¡La simplezas de la vida!

      

      En el mundo de la moda, he escuchado en repetidas ocaciones que 'Menos es Más'. A veces la estravagancia nos afecta demasiado. Nos afea, nos ridiculiza, o nos sobre carga. Y es que las cosas simples no siempre son corriente, al contrario. Señalaré varios ejemplos para explicarme mejor.  El simple aroma de una delicada flor es capaz de extraernos un profundo suspiro. La simple sonrisa de un niño puede inspirarnos esperanza en momentos de crisis. Y el hermoso anaranjado de un simple amanecer nos recuerda las nuevas misericordia de nuestro Señor. 
      Entonces, porque muchas veces nos complicamos la vida con asuntos y cosas que no tienen importancia o que son perecederas. El estres y el "que dirán", contribuyen muchas veces a las complicaciones que acarreamos. La simplicidad es algo que se debe buscar, y muchas veces es fácil conseguirla con solamente decir "no". Nos complicamos por querer complacer a todos o porque "que dirán" de nosotros, y no somos realista. Si no podemos, pues no podemos. Aprendamos a amablemente decir que no. Y a decir que si a el control de nuestras actividades y agenda. Pues, si aprendemos a controlar nuestro tiempo y organizar de una manera realista nuestros compromisos nos ayudará a mantener un diario vivir simple y calmado.

Afanarnos por cosas que tal vez no esta en nuestras manos resolver;  o simplemente no nos compete nos puede enfermar y nos roba la paz. Debemos vivir un dia a la vez.  Y no angustiarnos por situaciones que quizá estan solo en nuestra mente y aun no ha llegado el momento de enfrentarlas o de resolverlas.

     Dios quiere que llevemos una vida simple y ordenada. Si buscamos la simplicidad con la ayuda de Dios podremos vivir mas plenos y felices. Pues cuando el orden es desintegrado vivimos en caos. Y Dios quiere librarnos de las garras de la vida desenfrenada y alocada que nos puede castigar y deteriorar.
      En conclusión , podemos llevar una vida llena de actividades y estar en paz y simplemente felices. ¿Cómo? Me preguntarás, pues aqui te enumero algunas formas:

 1. Arrojando sobre el Señor toda ansiedad porque él tiene cuidado de vosotros (1.Pe.5:7)

2.Confiando en Dios que está al cuidado nuestro (Mt.6:25-30)

3. Refugiarnos en el Señor para nuestro descanzo (Mt.11:28-29)

4. Recibe la paz de Dios (Jn.14:27)

5. Busca gozo en la presencia del Señor (Sal.16:11)

¡Vive feliz y disfruta la simpleza de la vida!

Comments

Popular Posts