Descansa


El Señor dijo..."Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados que Yo  (Jesús) os haré descansar" Mateo 11:28. Cabe recalcar, que ésto no tan solo compete a nuestro diario vivir y faenas rutinarias. Si no tambien a los trabajados ministeriales y cargados de corazón. 

Hagamos como nos exhorta el Apostol Pedro arrojemos sobre Cristo toda ansiedad, porque Él tiene cudado de vosotros, 1. Pedro 5:7. Analiza tu vida, ¿Estas cansado porque te estas afanando? O ¿ Estas cargado y esas cargas te las auto-impusistes y en realidad no te pertenecen? Analiza tu estatus y liberate de toda carga y trabajo que no es de Dios.

No me mal interpretes, no es para que abandones tus responsabilidades. Pero muchas veces alardeamos de lo sufridos y cargados que estamos, y somos "tan victimas"que en realidad son sacrificios innecesarios. El último sacrificio completado fue el de nuestro Señor Jesucristo. Asi que sacúdete de toda opresion o carga que te quiere poner el enemigo y sirve a Dios descansando en Él.

Gózate en la prueba y en tu padecimiento con Cristo pues para que también te goces de la revelación de su gloria, (1.Pe.4.12-13). Cuando sirves a Dios, Él tiene control de tu vida, te proteje, te cuida, te provee, te sana, te salva, te guia, te sustenta, te sostiene, te alimenta, te consuela, etc... Así que, busca primeramente el reino de Dios y todo lo demás ÉL lo añadirá, Mateo 6:33.

No te afanes, no te sobre cargues con asuntos que no te pertenecen ya son asuntos de Dios déjalo en sus manos, solo búscalo a Él, regocijate en Él; esperando confiado en El Señor,  pacientemente, Salmos 40:1.

Vivirás, mejor mas pleno y felíz sentiras tu diario vivir mas llevadero porque ya no viviras tu sino Cristo en ti, Gálatas 2:20. Y de esta manera estarás declarando en el mundo espiritual que tu fe esta puesta en Cristo Jesús y no en lo que ves a tu alrededor.

Declara tu agradecimiento a Dios constantemente y da gracias por depositar en Él toda carga y trabajo. Que Él te dará las fuerzas físicas, emocionales y espirituales para triunfar. Descansa en El Señor confia en Él y Él hara, Salmos 37:3-5, ¡DTB!


Comments

  1. Amen si muy cierto ahi que ser agradecido y dar gracias a Dios todo el tiempo no importando las circunstancias El tiene el control confia..

    ReplyDelete
  2. Amén, Gracias por tus comentarios que me motivan a seguir, DTB!

    ReplyDelete
  3. Amen!! Descansar en El, agadecerle pues lo que hacemos es por que el no los permite. Nos da salud, sabiduria, inteligencia, talentos etc. Que El nos dirija asi no caeremos en la fatiga. Dios te bendiga!!!

    ReplyDelete
  4. Agradecemos sus comentarios, son de bendicion para nosotros, Dtb!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts